Servicios para tu hogar

Hogar Preparado I

Toda tu familia sabrá que hacer en caso de accidentes caseros.

En Pulsa Primeros Auxilios consideramos sumamente importante que en cada hogar existan personas capacitadas para enfrentar accidentes comunes que pueden poner en riesgo la vida alguien de la familia . Es por esto, que contamos con cursos para personas sin conocimiento alguno en primeros auxilios, enfocado al aprendizaje de Maniobra de Heimlich (maniobra para desobstruir la vía aérea) y RCP (Reanimación cardiopulmonar). Estos dos temas permitirán que las personas que se capaciten puedan actual en minutos claves donde por lo general no tenemos el tiempo y la ayuda necesaria.

Hogar Preparado II

Profundice sus conocimientos ante cualquier tipo de accidente.

Para aquellos que hayan realizado el curso “Hogar Preparado I”, y quieran actualizar sus conocimientos, o bien ya cuenten con los conocimientos y quieren refrescarlos, Pulsa Primeros Auxilios imparte el curso Hogar Preparado II, el cual le permitirá saber actuar y ayudar a a una persona con quemaduras, fracturas y otro tipo accidentes caseros.

Matrimonio Seguro

Personal calificado en su matrimonio.

Los accidentes suceden cuando uno menos lo espera.. Y el día de tu matrimonio no es la excepción, tal como dice el dicho popular "Mejor prevenir que curar". El servicio Matrimonio Seguro consiste en que nuestro personal va al lugar de tu matrimonio y se mantiene ahí durante toda la fiesta para que preocupe de atender a tus invitados y familiares en caso de existir algún problema que afecte su salud. Este servicio se caracteriza por ser una labor silenciosa y en segundo plano, donde nadie notará nuestra presencia pero todos la agradecerán al momento de necesitarla. Nos encargamos y tenemos una participación activa atendiendo el accidente.

Conoce también: