Servicios para tu empresa

Trabajo Preparado

Prepare a sus trabajadores para una mayor seguridad.

Si bien los trabajadores por lo general reciben capacitación relacionada a condiciones de Higiene y Seguridad en el lugar de trabajo y herramientas para desarrollar de mejor forma sus funciones, no debemos olvidar que los Primeros Auxilios son fundamentales para la intervención en los primeros minutos de un accidente. En este aspecto, un trabajador con conocimiento en primeros auxilios, podrá hacer la diferencia en términos de la reacción al momento de un accidente e incluso podría eventualmente salvar la vida a otro trabajador. Para abarcar lo anterior, Pulsa cuenta con un curso de Maniobra de Heimlich (para desobstruir la vía aérea) y RCP (Reanimación cardiopulmonar), con lo cual capacitamos para dos situaciones donde el trabajador podría aportar significativamente en socorrer a una persona de la empresa. Contamos con Código SENSE.

Restaurant Seguro

Su personal sabrá cómo atender situaciones de riesgo.

En Pulsa Primeros Auxilios enseñamos a nuestros clientes la cultura de la prevención, ya que en ciertos rubros la probabilidad de que ocurra un accidente es mayor. En el caso de los restaurantes, nos vemos enfrentados a un público muy variado, donde todos sin diferenciación alguna podrían eventualmente sufrir una asfixia por atragantamiento o bien un Paro Cardiorrespiratorio. Para este rubro particular, Pulsa imparte un curso de Heimlich (maniobra para desobstruir la vía aérea) con énfasis en la práctica real de esa situación, lo cual realizamos con muñecos especialmente diseñados para dicho fin. A su vez, en el mismo curso se enseña RCP (Reanimación cardiopulmonar), ya que en todos nuestros cursos hemos querido que los participantes aprendan a reaccionar frente a una situación como esa.

Fin de Año Seguro

Tranquilidad en las celebraciones de su empresa.

A solicitud de empresas privadas, hemos creado el servicio de envío de personal para asistir en primeros auxilios en los eventos de empresas, sean actividades outdoor o en lugares cerrados que convoquen un grupo de trabajadores en un mismo lugar. Para este tipo de eventos, nuestra labor se caracteriza en atender accidentes de todo tipo, como golpes, caídas, malestares comunes, además de atragantamientos y maniobra de RCP, contamos con botiquines completamente equipados.

Colegio Seguro

Capacitamos al personal y cubrimos actividades deportivas.

Un funcionario del colegio con conocimiento en primeros auxilios, podrá hacer la diferencia en términos de la reacción al momento de un accidente e incluso podría salvar la vida a un alumno. Para cumplir con lo anterior, Pulsa Primeros Auxilios cuenta con un curso de Heimlich (maniobra para desobstruir la vía aérea) y RCP (Reanimación cardiopulmonar), con esto capacitamos para dos situaciones donde el Funcionario podrá aportar significativamente en socorrer a una persona. Adicionalmente Pulsa Primeros Auxilios hoy cuenta con un posicionamiento en el mercado enfocado a su activa participación en los múltiples eventos deportivos. En la práctica, Pulsa Primeros Auxilios envía personal calificado para asistir a todos los eventos deportivos que se desarrollen en el colegio y que puedan generar un riesgo para los alumnos. Además proporcionamos la externalización de las enfermerías de los colegios, enviando Técnicos Paramédicos para estar día a día en las instalaciones de los colegios.

Ambulancia

Ponemos a disposición una ambulancia durante el evento.

Para lograr un mejor servicio a nuestros clientes tenemos a disposición una ambulancia durante la duración del evento. Está totalmente equipada, con material de inmovilización, desfibrilador automático (DEA) y todo lo necesario para hacer frente a una emergencia. Certificada por SEREMI de Salud.

Conoce también: